FAQ

Gracias por visitar nuestra tienda online. Aquí le ofrecemos las preguntas más frecuentes, así como las respuestas a sus preguntas. Esperamos que lo haga claro e informativo para sus compras en línea.

 

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Como su consulta, nos complace guiarlo para que disfrute de las compras en nuestro sitio web. Simplemente siga estos pasos a continuación:

1. Seleccione su mercancía favorita. (Cualquier ayuda, por favor contacte a nuestro representante de ventas en línea)

2.Haga clic en el botón "Agregar al carrito" en la página del producto, en adelante a su carrito de compras.

¿Quiere comprar múltiples cantidades de un artículo en su carrito de compras? Cambia el número en la cantidad. caja.

¿Quieres eliminar un artículo de tu carrito de compras? Haga clic en el botón Eliminar a la derecha de cualquier artículo en su carrito.

3. Si desea comprar más artículos, solo necesita continuar comprando en nuestro sitio. O bien, vaya a la salida.

4.En este paso2, confirme su dirección de envío correctamente. Y continuar el pago.

5. Por favor, seleccione la forma de pago que prefiera.

6. Último paso, solo necesita confirmar y luego pasar a la página de pago para pagar el pedido.

7.Entonces has completado tu pedido. ¡Procesaremos su pedido en dos días y lo enviaremos! Y tomará alrededor de 7-15 días hábiles a su puerta!

¿Por qué el método de pago que quiero usar no está disponible?

Durante la venta de aniversario, una gran cantidad de pagos se procesan al mismo tiempo. Algunos proveedores de pago en línea pueden experimentar una sobrecarga y desconectar temporalmente su servicio. Le sugerimos que utilice otro método de pago para realizar su pedido o espere y vuelva a intentarlo más tarde.

Recibí un mensaje de error durante el proceso de pago. ¿Qué tengo que hacer?

Si recibió un mensaje de error en nuestro sitio web, verifique el estado de su pedido.

* Debido a que procesamos muchos pagos al mismo tiempo, puede tomar un tiempo antes de que se actualice el estado del pedido. Esperamos poder contar con su paciencia y comprensión.

* Para algunos métodos de pago, puede ser redirigido a otra página de una tercera parte financiera. Si recibió un mensaje de error aquí, es mejor ponerse en contacto con su proveedor de pagos directamente.

Además, puede contactarnos e ingresar el número de pedido para una verificación adicional.

He pagado mi pedido. ¿Por qué el estado del pedido aún dice En espera de pago?

Tarjeta de crédito / débito

Compruebe si ha realizado pedidos repetidos con el mismo precio y el mismo producto de un solo vendedor, pero solo pagó por uno de ellos.

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