Afilador de lápices eléctrico afilador de lápices pequeño y portátil para lápices de 6.5-8 mm oficina aula hogar niños artistas (batería no incluida) White B07RHQXD6Y

  • Referencia: B07RHQXD6Y
  • Disponibilidad: En Stock
  • 68.76€
  • 18.19€


    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Rompiendo con la tradición: deshacerse de los bolígrafos tradicionales de corte con cuchilla y manivela, mejorando en gran medida la eficiencia, y puede deshacerse del núcleo y los problemas de seguridad; en solo unos segundos, puede cortar un lápiz fino y sujetar el bolígrafo. Bueno y sin esfuerzo.

  • Totalmente automático: inserte el lápiz verticalmente en el orificio del lápiz y mantenga la presión correcta hacia abajo. El soporte del lápiz debe sostener el lápiz a una velocidad moderada. Puede arreglar el lápiz, no siga el sacapuntas y retire el lápiz después de afilar el lápiz.

  • Núcleo de calidad: personalice el núcleo según el ángulo dorado del lápiz. No es fácil utilizar el núcleo con calidad de lápiz al cortar el lápiz. Es fácil cortar el lápiz, no es fácil romper el núcleo y es duradero (* dar un núcleo de reemplazo).

  • Lápiz con un diámetro de 6.5 ~ 8 mm. El material ABS de la cáscara puede cortar lápices de colores de 6.5 ~ 8 mm, redondos, triángulos, hexagonales y otros lápices poligonales comunes; material plástico ABS de la cáscara, alta resistencia, buena dureza, duradero.

  • Funcionamiento con batería: use 2 * batería AA para usar en cualquier momento y en cualquier lugar (* no incluye batería *)

  • Batería reemplazable
    Solo use dos baterías No. 5 para usar, puede usarlas en cualquier momento y en cualquier lugar para cortar la pluma. Si la velocidad del sacapuntas cae o se detiene, trate de usar menos presión. Si no puede resolver el problema, reemplace la batería.

    El chasis antideslizante es estable y no se sacude
    Para hacer que el sacapuntas sea más estable en la mesa, hemos agregado tapetes antideslizantes para mantener la apariencia simple y adecuada para todo tipo de escritorios.

    Estuche de lápices de gran capacidad
    El diseño de la caja de lápices de gran capacidad, el final del afilado del lápiz, la tapa se puede verter marcando suavemente la tapa, lo que es conveniente y rápido de usar.

    * Nota: los bolígrafos duros, como los bolígrafos y los bolígrafos blandos, como los crayones y los pasteles de aceite, no se pueden cortar.

    Color del producto: blanco, azul.
    Material del producto: ABS
    Tamaño del producto: 8.2 × 7.2cm
    Tamaño del embalaje: 9.2 × 8 × 7.5cm

    Precauciones
    * No lavar el cuerpo con agua.
    * Antes de usar, la caja de chips debe instalarse en su lugar para activar la herramienta dentro del interruptor. Hay bordes afilados funcionales o puntas afiladas con piezas pequeñas. No es apto para niños menores de 3 años. Los niños menores de 14 años deben usar bajo la supervisión de un adulto. Por favor, lea el manual del usuario cuidadosamente.

    Afilador de lápices eléctrico afilador de lápices pequeño y portátil para lápices de 6.5-8 mm oficina aula hogar niños artistas (batería no incluida) White B07RHQXD6Y

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar